lunes, 14 de junio de 2010

PARA VER ESCUCHAR Y LEER

SUMARIO: Calamaro/ Historias de vida/ Barcelona tango/ Mentalismo/ Música/ Recomendados/ Agenda/ Cursos y servicios.




CALAMARO VUELVE A LA CARGA

Andrés Calamaro no se da respiro. El músico argentino vuelve a la carga con su nuevo álbum “On the rock”, grabado para Warner Music Spain.
El nuevo trabajo cuenta con la colaboración de emblemas del flamenco como Diego el Cigala, los portorriqueños Calle 13 y el cantante español Enrique Bunbury.
Durante este año Calamaro celebrará su nuevo trabajo con una gira por España que lo traerá a Barcelona el 8 de setiembre, a la sala Razzmatazz.
Para entrar a la página de Andrés Calamaro pinche aquí.

Para insertar su convocatoria, pedido, ofrecimiento de servicios o contactos útiles, sin cargo, envíe su mensaje a: aqui.pea@gmail.com


6 comentarios:

  1. ¿Otra vez Calamaro? ¿Aprendió a cantar? Está bien este blog, ¿para cuando un reportaje a Messi el hijo de Dios?

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo de Messi, aunque a mí me gusta Calamaro. Felicidades por el blog. Ojalá se convierta en un buen punto de encuentro para todos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que a Calamaro no lo haya convocado Maradona para el mundial. Se entendería bien con Mascherano, y podría jugar en el lugar de la brujita Verón...

    ResponderEliminar
  4. Oigan, aquí la novia española de un chico argentino. ¿Alguien puede decirme por qué la hierba del mate tiene que quedarse dentro de su calabacilla hasta que se llena de moscas?

    ResponderEliminar
  5. Alimentamos moscas y mosquitas porque somos muy ecológicos. Nunca pude convencer a mi madre con este argumento, decía que una cosa es el mate y otra la mugre

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón para su madre, caballero. Sean ecológicos de otra manera, y echen la hierba lavada a una planta, yo qué sé, a un arbol de la calle.
    La novia del argentino.

    ResponderEliminar