jueves, 17 de junio de 2010

Agenda actualizada

Para insertar su convocatoria, pedido, ofrecimiento de servicios o contactos útiles, sin cargo, envíe su mensaje a: aqui.pea@gmail.com




SIETE ARGENTINOS
La Sala Silvina Ocampo del Consulado General de la República Argentina acoge la exposición “Siete Argentinos”, organizada por Red03 Art Gallery y Marcela Jardón. Exponen Dario Sigismundo, Diego Cáceres, El Tomi Muller, Héctor Balduzzi, Laura Rila, Norma Ponce y Titonve. Esta exposición, que permanecerá hasta el 8 de julio, se inaugura este viernes 18, a las siete de la tarde, con la participación de la cantante Su Yulió y una degustación de vinos de Bodegas Lagarde, patrocinada por La Franco Argentine S.A., distribuidora de productos argentinos en Europa.
Para más información pinche aquí.


INTELECTUALES Y VIOLENCIA EN ARGENTINA
Presentación del libro “Intelectuales y violencia política, 1955-1973” de Pablo Ponza, que explora la violencia política vivida en Argentina durante los años ’60 y ’70 y su contexto de producción ideológica. Este trabajo hace pie, entre otros ejes, en la condiciones de emergencia de la idea de la lucha armada entre los intelectuales argentinos de ese período. Su autor es Doctor en Historia por la Universidad de Barcelona y estará acompañado en la presentación por Gabriella Dalla Corte, profesora de Historia de América (UB) y Manel Risques Corbella, profesor de Historia Contemporánea (UB).
El encuentro es a las 19,30 del viernes 18, en Casa América Catalunya- Córcega 299, entresuelo.
Para más información pinche aquí.



PARA CONVERTIR INCRÉDULOS
Vuelven al Almazen el doctor Nicolás Acevedo y el profesor Pablo Navarro con “La rebelión de la mente, mentalismo para escépticos”, el 20 de junio a las 20 hs. Prometen que el espectador se sorprenderá y hasta aprenderá los rudimentos de la levitación y la telekinesis. Nicolás Acevedo estudió arte dramático en Buenos Aires y Pablo Navarro en Quito, y ambos tienen una carrera de prestigio internacional. La cita es en el Teatro Almazen, Guifré 9, Raval.
Para más información pinche aquí.



CINE CON HUMOR
“La lista de espera”, filme del realizador cubano Juan Carlos Tabío, se exhibe en el ciclo “Desde Latinoamèrica con humor”. Una película protagonizada por Vladimir Cruz, Thaimi Alvariño y Jorge Perugorría, que recrea con humor la desesperación cotidiana de un grupo de pasajeros que quiere tomar un autobús.
La cita es el lunes 21 a las 19,30 en Casa América Catalunya, Córcega 299, Entresuelo. Para más información pinche aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario