lunes, 14 de junio de 2010

CURSOS Y SERVICIOS

Pague con tarjeta
Con el fin de facilitar la tramitación de su documentación, el Consulado General de Barcelona ha implementado, a partir de enero de este año, el pago de los trámites consulares directamente en sus oficinas, habilitando terminales de pago electrónico. Ahora se puede hacer los pagos con tarjeta de crédito o débito.
Para más información pinche aquí.



DE LO ABSURDO A LO INFAME

Taller de Clown para iniciados y principiantes. Para ejercitar la imaginación, jugar con la inocencia y recuperar la capacidad de sorprenderse y sorprender. Dirigido por Carlo Mô & Mr. Di, este workshop le permitirá a los participantes descubrir el payaso que llevan adentro. Las inscripciones, para este encuentro que se llevará a cabo el 19 y 20 de junio ya están abiertas y hay que apresurarse porque tiene plazas limitadas. Teatro Almazen, calle Guifré 9, Raval.
Para más información pinche aquí.


MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Una oportunidad para los interesados en la unión de música y nuevas tecnologías. El jueves 17 de junio, a las 18 horas, en la Biblioteca Plaça d’Europa, en la plaza del mismo nombre, un encuentro con Xavier Serra, para apropiarse de las nuevas herramientas y comprender enorme revolución social que significan.


LIVE DJ

Auspiciado por Perifèric y Casa de la Música Salamandra, este viernes, a las 19,30, se ofrece una sessión de “electrónica minimal” en los jardines de la Biblioteca Plaça d’Europa, acompañando la velada con una copa. Están a cargo del evento DJ McFly y DJ Yoset. Una manera de comenzar el verano en buena compañía.


CREAR TRABAJO

Si eres menor de 25 años y estás en el paro o tenías tu propia empresa y ahora buscas trabajo por cuenta ajena, podrás conocer todos los recursos disponibles en tu ciudad para formarse y/o trabajar. Con el programa conjunto del Servei d’Ocupació de Catalunya (Generalitat de Catalunya) y Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) podrás conocer y aprovechar los recursos y oportunidades que tienes en tu ciudad para volver a trabajar:
• ¿De qué hay trabajo en Barcelona? Información sobre sectores económicos y perfiles profesionales.
• ¿De qué más puedes trabajar? Orientación profesional.
• ¿Cómo encontrar el trabajo que quieres? Herramientas y canales de búsqueda de empleo.
• ¿Cómo mejorar tu perfil profesional? Nuevas tecnologías, competencias y habilidades.
Para saber más pincha aquí.

TU PROPIA EMPRESA



“INICIA: per la creació d’empreses” es una institución de la Generalitat de Catalunya que vuelca su esfuerzo en quienes tienen proyectos por realizar, necesitan encontrar un trabajo o quieren dar forma legal al que ya tienen, ofreciendo soporte y orientación para convertirte en trabajador autónomo.
Para saber qué pasos debes dar pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario