martes, 22 de junio de 2010

AGENDA Y CURSOS QUE INTERESAN



Para insertar su convocatoria, pedido, ofrecimiento de servicios o contactos útiles, sin cargo, envíe su mensaje a: aqui.pea@gmail.com



SIETE ARTISTAS ARGENTINOS
La Sala Silvina Ocampo del Consulado General de la República Argentina acoge la exposición “Siete Argentinos”, organizada por Red03 Art Gallery y Marcela Jardón. Exponen Dario Segismundo, Diego Cáceres, El Tomi Muller, Héctor Balduzzi, Laura Rila, Norma Ponce y Titonve. Esta exposición de artistas plásticos que no hay que perderse permanecerá hasta el 8 de julio.
Para más información pinche aquí.




LEVITAR DE SORPRESA
Vuelven al Almazen el doctor Nicolás Acevedo y el profesor Pablo Navarro con “La rebelión de la mente, mentalismo para escépticos”, el 27 de junio a las 20 hs. Prometen que el espectador se sorprenderá y hasta aprenderá los rudimentos de la levitación y la telekinesis. Nicolás Acevedo estudió arte dramático en Buenos Aires y Pablo Navarro en Quito, y ambos tienen una carrera de prestigio internacional. La cita es en el Teatro Almazen, Guifré 9, Raval.
Para más información pinche aquí.



CREAR TRABAJO

Si eres menor de 25 años y estás en el paro o tenías tu propia empresa y ahora buscas trabajo por cuenta ajena, en Barcelona Activa podrás conocer todos los recursos disponibles en tu ciudad para formarse y/o trabajar.
• ¿De qué hay trabajo en Barcelona? Información sobre sectores económicos y perfiles profesionales.
• ¿De qué más puedes trabajar? Orientación profesional.
• ¿Cómo encontrar el trabajo que quieres? Herramientas y canales de búsqueda de empleo.
• ¿Cómo mejorar tu perfil profesional? Nuevas tecnologías, competencias y habilidades.
Para saber más pincha aquí.




TU PROPIA EMPRESA
“INICIA: per la creació d’empreses” es una institución de la Generalitat de Catalunya que vuelca su esfuerzo en quienes tienen proyectos por realizar, necesitan encontrar un trabajo o quieren dar forma legal al que ya tienen, ofreciendo soporte y orientación para convertirte en trabajador autónomo.
Para saber qué pasos debes dar pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario