lunes, 14 de junio de 2010

AGENDA

GIPSY JAZZ



“Roque Monsalie Trío”, con todo el gipsy jazz, directamente de Argentina al Harlem Jazz Club, este jueves 17 a las 22,30. Una buena oportunidad para escuchar al guitarrista Roque Monsalie muy bien acompañado. La cita es en Comtessa de Sobradiel 8.
Para más información pinche aquí.



PARA CONVERTIR INCRÉDULOS
Vuelven al Almazen el doctor Nicolás Acevedo y el profesor Pablo Navarro con “La rebelión de la mente, mentalismo para escépticos”, el 20 de junio a las 20 hs. Prometen que el espectador se sorprenderá y hasta aprenderá los rudimentos de la levitación y la telekinesis. Nicolás Acevedo estudió arte dramático en Buenos Aires y Pablo Navarro en Quito, y ambos tienen una carrera de prestigio internacional. La cita es en el Teatro Almazen, Guifré 9, Raval.
Para más información pinche aquí.


LATINOAMÉRICA
Iniciando el ciclo El oficio del escritor, durante el que José Antonio de Ory conversará con autores latinoamericanos residentes en Barcelona, el primer invitado es el colombiano Juan Gabriel Vázquez, autor de “Historia secreta de Costaguana” y “Los informantes”. Ensayista, cuentista y traductor, también colabora con periódicos de España y Latinoamérica.
La cita es a las 20 horas del 16 de junio, en Casa América Catalunya, Córsega 299, entresuelo.
Para más información pinche aquí.


Para insertar su convocatoria, pedido, ofrecimiento de servicios o contactos útiles, sin cargo, envíe su mensaje a: aqui.pea@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario