domingo, 3 de octubre de 2010

LUIS LUCHI: ESPERENMÉ QUE VOLVERÉ


Luis Luchi fue un poeta popular y un hombre de espíritu libre que dejó una marca en todos los que lo conocieron. Hace ya diez años, tal vez por una curiosidad incisiva a la que nunca renunció, se fue a compartir unos vinos amigos y unos tangos con el parnaso de poetas que, seguramente, han fundado en el Paraíso una sucursal argentina y, por qué no, de Barcelona.
Hoy los amigos que lo extrañan se han reunido en malón, y no de ausencias, para que otra vez camine las calles de Barcelona. Habrá mucha actividad, y emoción asegurada.
Las citas con Luis Luchi son:
PATI LLIMONA (Regomir, 3) Del 4 al 16 de octubre con la exposición "LUIS LUCHI, 10 AÑOS".
-7 de octubre 19:30 hs. Sala Foyer, inauguración y presentación del libro
"ESPERENMÉ QUE VOLVERÉ", y un CD con grabaciones de Luis Luchi.
-El 16 de octubre nadie puede faltar al CASINET D'HOSTAFRANCS, (Rector Triadó, 53) para el "ACTO DE HOMENAJE A LUIS LUCHI -10 AÑOS", los tambores de llamada citan a las 18:00 hs. Peña musical 19: 45 hs. Espectáculo poético-musical, 22:30 hs y cierre con peña de despedida.
Y en Buenos Aires, que no quiere ser menos que Barcelona, el 16 de octubre la cita con su memoria es en el Club SABER, Llerena 2727 (Parque Chas) Poemas, videos, tangos y el estreno del documental "LUIS LUCHI, EL OFICIO DE POETA", por Julio Rivero y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario