lunes, 13 de diciembre de 2010

FIESTAS DE FIN DE AÑO



La Canalla Condal es un grupo de gente que reivindica un pasado creativo, revulsivo y contracultural de Barcelona. Resisten a los imperativos de lo políticamente correcto, a la xenofobia y a la mediocridad. Como en aquella Barcelona verdaderamente multicultural, también cuenta entre sus filas a argentinos afincados en la ciudad.
La Canalla Condal, aparte de su web permanente, donde es posible encontrarse con bestias de la música, la literatura, la plástica y todas las artes, dos veces por año propone un encuentro para que caras, nombres y actitudes puedan reconocerse. En primavera, para el Día del Libro, se entrega el premio La Cara de San Jorge, como contrapartida de La Cruz de San Jorge, en manos de los correctos. En una fiesta donde todos actúan gratis, se recauda todo lo posible para ayudar a alguna asociación de esas que no mezquinan el cuerpo y, tal vez por eso, casi nunca reciben una ayuda oficial.
En este último mes del año proponen un despedida de conjunto, para que no vuelva; ya es suficiente de crisis y malos tiempos.
¿Dónde? En Freedonia, C. Lleialtat, 6 –El Raval.
¿Cuándo? El 20 de diciembre.
Para saber más sobre La Canalla Condal pinche aquí.




A MOVER LAS TABAS
Como todos los fines de año, el Harlem Jazz Club, del argentino Daniel Negro, hace una propuesta solidaria para quienes no tienen ganas de soportar aburrimientos, aunque se presenten bajo la forma de lazos familiares.
La llamada es para las 22,30. A las 23 actúa un grupo que hace mover las tabas: Los tradicionales de Cuba, y luego, con campanas para atorarse con las uvas de fin de año, música a full: Soul, funk, afro, latin, black música y los Djs KISA i Dr, GRONE hasta las 6 de la mañana.
¿Dónde? Harlem Jazz Club- Comtessa de Sobradiel, 8- Barrio Gótico.
Para saber más pinche aquí.

3 comentarios:

  1. Venga, amigos, vamos a la fiesta que se acaba este año de m.
    Gracias, Aquipea, necesitamos ánimos y fiestas para celebrar que al menos seguimos vivos!!!

    ResponderEliminar
  2. Argentina es un país bastante católico, y es por eso que la navidad se celebra con todo. Está muy bueno pasar las fiestas aca, y muchos turistas deciden hacerlo porque saben que es una verdadera alegría. Alquilan departamentos en buenos aires donde tengan una linda vista y pasan junto a sus compatriotas las sagradas fiestas.
    Saludos
    Luli

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Las sagradas Fiestas??!!!! ¿Católico?!!!
    Aguante lo canaYa, che!!
    El CaniYudo.-

    ResponderEliminar