viernes, 27 de agosto de 2010

CONTACTOS CERCANOS DE ALLÁ LEJOS


Los misterios del “eter”, como decía un antiguo locutor argentino, son insondables. Los lectores de Aquí. punto de encuentro argentino demuestran que los argentinos, como los gallegos, nacen dónde se les da la gana y si no viven en Barcelona igual se lo merecen.
Kike Ferrari ganó el concurso de relatos de Semana Negra/ Ateneo Obrero de Gijón, con su relato “Ese hombre”, que según el jurado homenajea literariamente a Rodolfo Walsh.
Ferrari se puso en contacto con Aquí. punto de encuentro argentino para que conocieran su blog; pero antes, las presentaciones, con un autorretrato de su propia mano.
“Enrique Ferrari -a quien todo el mundo llama Kike- nació en Buenos Aires, en julio de 1972.
Creció en el barrio de Almagro, donde actualmente vive con su mujer y su hija.
Rockero de la subespecie metálica, marxista-salgariano y lector omnívoro con preferencias por el género negro; es también hincha de River, bebedor y amigo de sus amigos. Suele hacer planes que, como fue dicho, raras veces cumple.
Tiene cuatro libros publicados: Operación Bukowski, Entonces sólo la noche, Lo que no fue y Postales Rabiosas. Sigue inédita, en cambio, su novela Que de lejos parecen moscas.
Parece mentira, pero eso es todo.”


Para conocer al autor y su blog “Que de lejos parecen moscas” pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario